Ya no puede uno tener sus cuadernos tirados en su propia cama... si ya se, este comentario esta infundado... el cuaderno pudo haber estado en un lugar más privado... lo siento si esto suena barato... tal vez alguien sienta que soy fascista... no niego nada de lo anterior... para mi toda la gente es igual... así que en realidad no importa que no haya dejado su nombre después de la nota y los adjetivos (¿quién pone las etiquetas entonces?)... Como sea... no me retracto… en fin... nunca he negado ser una redactora barata e infundada... si no lo fuera, en vez de escribirlo en un cuaderno, lo gritaría a los 4 vientos...
Lo que si es molesto es que ensucien los pensamientos más profundos… crueles y estúpidos… pero míos… tan limpios, puros y sinceros como salen de mi cabeza… NO LO SOPORTO… las criticas se hacen a parte… aquí se ponen comments… aquí es publico… Mis cuadernos son diferentes… solo escribo yo… todo el desorden esta acomodado así… es para mi… son míos… soy yo… y un engendro me ha contaminado… si algo había que decir… alguien tuvo que decirlo… alguien tuvo que escribirlo fuera de mis pensamientos, fuera de esa página… fuera de ese cuaderno…
Y sobre todo había que tener la delicadeza de predicar con el ejemplo… si… suelo señalar a las personas… pero sorpresa… así somos todo el mundo… somos algo… solo que algunos si nos esforzamos por ser alguien… y siempre en la pasta de mis cuadernos se encontrará mi nombre… no por los créditos, es por la responsabilidad de cada palabra… los críticos también tienen nombre… y el día que se me antoje una crítica llevaré mis pensamientos con alguien que posea un nombre, no con algo… y estoy segura que esa persona crítica no ensuciara mis párrafos… esa persona hará su propia reseña en su propio papel… así funciona el RESPETO…
Al final de cuentas no estoy molesta… algo apenada… es lamentable que quien hurgo en mis cosas haya leído ese texto escrito con tanto rencor, cuando hay otros escritos con mejores sentimientos… es triste que me llame infundada, por que para ser un defensor de la humanidad hay que saber que se está leyendo exactamente… y tratar de entender lo que pasa por la mente del autor (creo que varios hicimos ese ejercicio en la prepa por lo menos)… Y para finalizar es gracioso ser etiquetada como ñoña, solo por tratar de hacerme una idea no solo de las personas, sino del universo en general… ideas que en absoluto son ñoñas… tal vez si son baratas e infundadas… pero desde mi punto de vista son solo ideas basadas en mi experiencia, fundamentadas en ella misma… ideas que yo compraría… por que son ideas mías… creo que quien contaminó mi cuaderno, es alguien a quien le faltan adjetivos… y le sobra aburrimiento…
Prefiero ser todo lo que decía la nota… que ser quien la escribió…
No hay comentarios:
Publicar un comentario